Flash - como hacer un carrusel de fotos en flash

 
Vista:

como hacer un carrusel de fotos en flash

Publicado por cota (114 intervenciones) el 10/03/2006 13:32:43
hola ante todo si alguien me podria decir como hacer un carrusel de fotos en flash o explicarme como lo podria hacer se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un carrusel de fotos en flash

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 10/03/2006 17:22:46
Viene el mismo principio en ésta dirección, sólo coloca diferentes fotos y la primera al final y ya queda.

http://www.actionscripts.org/tutorials/beginner/Continuously_Looping_Background/index.shtml

Está en Inglés, espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un carrusel de fotos en flash

Publicado por cota (114 intervenciones) el 11/03/2006 04:18:23
ok gracias por tu informacion voy ver la pagina que me has mandado ojala que me pueda servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un carrusel de fotos en flash

Publicado por angel garate (1 intervención) el 13/01/2009 19:02:02
quiero saber como diseñar un carrusel para el carnaval
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un carrusel de fotos en flash

Publicado por Edwin Guerrero (1 intervención) el 07/05/2009 01:20:50
checa mi web y si kieres algo mas o menos asi avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un carrusel de fotos en flash

Publicado por amparo (1 intervención) el 07/04/2010 20:13:45
Justamente es esto lo ke necesito...¿Puedes decirme como hacerlo?
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un carrusel de fotos en flash

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 11/04/2010 02:55:32
hola, Edwin esta padre tu carrusel, a si quiero diseñar uno pero no se como, pero ademas quisiera tambien que al pasar el puntero por la imagen mostrara el nombre de la imagen. te agradeseria si me instruyeras gracias. y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un carrusel de fotos en flash

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 11/04/2010 02:51:17
hola, solicito a toda la comunidad de desarrollo web. sobre una duda que se me presento. resulta que quiero hacer una galería de imágenes con flash, pero no se como hacerla me podrían ayudar. gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar