Flash - crear pag de web de inicio

 
Vista:

crear pag de web de inicio

Publicado por sulivan (2 intervenciones) el 10/03/2006 21:05:11
hola, e soy principiante en crear pag con flax y me gustaria saber como puedo mantener la pag de inicio siempre sin tener que añadir fotogramas,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear pag de web de inicio

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 13/03/2006 15:50:36
mmm... pues no entiendo a la perfección tu problema, pero no puedes tener algo en flash sin fotogramas... si te sirve de algo... puedes colocar en una Capa hasta arriba todo lo que va en primer plano...

Ahor,a usas una capa hasta abajo con diferentes fotogramas y en cada fotograma pones la información que necesitas ... ejemplo:

Capa 1: Menu principal y texto intro
Capa 2: Imágenes
Capa 3: Un Fotograma Clave por cada sección de la página

Ahor,a lo único que tienes que hacer es agregar en las dos primeras capas un fotograma en lo que sería el final de tu película.

DEspués, en las acciones (Das click en el fotograma 1 de la capa 3 y presionas la tecla F9) escribes "stop();" sin comillas.

Y las acciones de cada botón deberán ser :

gotoAndStop (número_del_fotograma_donde_corresponde_la_info_del_botón);

ejemplo el botón de contacto corresponde a la info que metiste en el quinto frame, entonces das click en el botón, presionas F9 otra vez para que aparezca la ventana de acciones y luego escribes:

on(release){
gotoAndStop(5); // este es el fotograma que tiene la información de contacto
}

Bueno, espero te sirva de algo
Nos cuentas como te fue sale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.lamstone.tk

Publicado por abel anthony (1 intervención) el 01/05/2006 01:51:38