Flash - FORMULARIO FLASH HELP

 
Vista:

FORMULARIO FLASH HELP

Publicado por nacho (6 intervenciones) el 03/06/2001 18:03:22
QUIERO HACER UN FORMULARIO EN FLASH QUE AL RELLENARLO Y DARLE AL BOTON DE ENVIAR, ENVIE ESTOS DATOS A UN CORREO ELECTRONICO...........GRACIAS....ES URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO FLASH HELP

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 04/06/2001 07:16:16
Hola, para hacer esto, solo tienes que utilizar un formulario flash, y redireccionarlo a un cgi para enviar correo, de los muchos gratuitos que encuentras por la red, uno de ellos está disponible en:

http://www.melodysoft.com/cgi-bin/surf.cgi?s=0&to=formularios/doc

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO FLASH HELP

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 04/06/2001 18:00:48
Hola
mademe un email y le devuelvo 2 ejemplos en .fla que pueden servirle para analizarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda formulario flash

Publicado por palako (1 intervención) el 22/06/2001 12:18:29
Hola.
Vi un mensaje en el foro de la web del programador en el que te ofrecias a enviarle 2 ejemplos a alguien que pidio ayuda sobre un formulario en flash. Me interesa, así que te agradecería que me los enviaras, devolviendo este email o la direccion [email protected]
Muchisimas gracias por adelantado.

Palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda formulario flash

Publicado por :::::::::::.Oscar::::::::: (57 intervenciones) el 17/08/2001 05:31:18
Respecto a tus dudas:

Vamos a programar el primer frame donde tienes tus camposde texto ok:

Acciones
Seleccionas la accion
Set Variable Despues se te abren las opciones abajo donde tienes que poner los valores ok

Variable: Name
Valor: Nombre

Variable: recipient
Valor: E-mail al que quieres que lleguen los comentarios

Variable: e-mail
Valor: mail

Ok Puedes establecer mas variables segun los campos de texto que tengas.

El cgi que esta en la direccion que di sirve muy bien

si tienes mas dudas mandame otro mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar