Flash - ayuda con botones x favor

 
Vista:

ayuda con botones x favor

Publicado por Jorge Leon (54 intervenciones) el 15/03/2006 05:46:05
Hola amigos de LWP donde puedo encontrar un tutorial manual o lo que sea, que contenga ejemplos de botones y como se utilizan los efectos Up, Over, Down y hit, lo que quiero es que cambie los efectos de color y que en hit abra una ventana de sierto tamaño......de antemano muchas gracias su amigo Jorgee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con botones x favor

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 15/03/2006 18:43:03
Flash trae varios ejemplos de botones, basta con revisar en:
Ventana/Otros paneles/bibliotecas comunes/botones. Allí hay varios ejemplos, incluidas sus acciones.
Para ayudar en algo: crea un nuevo simbolo "clip de pelicula"
En el frame 1Crea dibujo de un color. En el frame 10 presiona F6 y selecciona el objeto y cambiale de color. Selecciona el primer frame y en el recuadro de propiedades (bajo el escenario) busca /Animar/: selecciona "forma" y listo, ya tienes el cambio de color. En el frame 10 colocas el script: Stop()

Crea otro "clip de pelicula" y designale el comportamiento de "botón".

Dentro de ese botón puedes incorporar el clip de pelicula que contiene el cambio de color. puede ser en Over(sobre) Release(presionar). En Hit o zona activa, sirve para colocar un objeto tipo mascara que activará el botón, lo utilizó cuando el botón es un texto y al puntero le es dificil conectar con la letra pequeña. Esta zona se hará luego invisible.

Hay muchas otras formas y más complejas.

Te sugiero practicar con varios tipos de botones y diversas acciones básicas.

Todo muy lento y deeeeeeessssspaciooooooo.

Paciencia y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con botones x favor

Publicado por JORGE LEON (54 intervenciones) el 15/03/2006 20:08:30
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGO KYBALION VOY A TRATAR DE PRACTICAR..................................TU AMIGO jORGE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar