Flash - como publicar mi flash en la web

 
Vista:

como publicar mi flash en la web

Publicado por Roderick (3 intervenciones) el 15/03/2006 16:51:07
hola quisiera saber como hago despues que creo mi flash como hago para publicarlo en mi web, lo intento subir como imagen pero solo carga imagenes tipo gif, jpg y png mas no .fla.... y con la ruta que me da solo es la del disco duro.. espero me ayuden gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como publicar mi flash en la web

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 15/03/2006 18:15:50
Al archivo .html correspondiente a la pelicula principal, cambiale el nombre a "index". Luego sube todos los archivos flash (.fla) junto al "index" y listo, debería funcionar. Si algo no funciona, te pediremos más detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como publicar mi flash en la web

Publicado por Roderick (3 intervenciones) el 15/03/2006 18:33:38
donde lo paso a index? yo lo hice la guarde pero de ahi donde la tengo en la carpeta de mis documentos, la quiero subir a una pagina web que tengo... y eso es lo que no se hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como publicar mi flash en la web

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 15/03/2006 18:54:26
A ver...
Si ya le cambiaste el nombre al archivo .html. Entonces tienes 2 archivos a utilizar:
"index" y "mipelicula". Flash crea en la "configuracíón de publicación" estas dos opciones: un archivo .fla y un archivo .html. (Es la misma película).

Te aparecerán 2 archivos con el mismo nombre pero con distinta extensión.
Al archivo html le cambias el nombre a "index".

Luego a través de tu software "ftp" (yo tengo el "Aceftp" freeware. y conectando con tu servidor lo incorporas a tu sitio. Cada software tiene diferentes diseños y formatos de navegación (deberás aprender a manejarlo)

No se me ocurre otro tipo de ayuda pues desconozco tu nivel de conocimiento, si todavía no está claro, te agradeceré ser más específico para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como publicar mi flash en la web

Publicado por Roderick (3 intervenciones) el 15/03/2006 19:18:11
ahora si muchas gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar