Flash - ¿Como puedo dejar transparente un simbolo ?

 
Vista:

¿Como puedo dejar transparente un simbolo ?

Publicado por rbv (4 intervenciones) el 04/06/2001 18:16:27
Yo no se nada de flash y necesito dejar un simbolo transparente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo dejar transparente un simbolo ?

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 04/06/2001 19:12:13
Depende de aque te refieras con transparente, un gif se puede hacer transparente de manera normal haciendo un indez de los colores que queremos poner tranasprentes (aunque pocas veces quede bien) una jpg se le puede dar un canal alpha y convertirlo a PNG y entonces la transparencia es reconocida por Flash.
Un dibujo lo puedes rellenar con color con un nivel de alpha y te queda semi tranasparente o totalmente tranasprente (aunque siempre queda una especie de sombra del color).
Depende de lo que desees hacer transparente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo dejar transparente un simbolo ?

Publicado por Jesus Lara (1 intervención) el 07/06/2001 02:11:04
El formato PNG que Macromedia Fireworks y Adobe Photoshop (a traves de la opcion export for web) posee propiedades de canales Alpha muy buenas, haciendose semi o totalmente transparente, inclusive en Director, pienso que deberias probar con el Formato PNG, y si no tienes Photoshop, probar entonces con Fireworks...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo dejar transparente un simbolo ?

Publicado por Osvaldo Pavez C. (Raptor) (1 intervención) el 05/06/2001 17:07:55
Hola,

Lo primero es saber que el simbolo debe ser de clase movi (Clip de pelicula) es decir animacion (aunque en realidad no tenga movimiento), una vez que tienes el simbolo, lo pegas en tu escena, dentro del panel de simbolo(Version 5 de flash) esta la pestaña de efecto, y dentro de estos la opcion alfa. En la version 4 debes hacer doble clic en la frame correspondiente al simbolo dentro de la linea de tiempo de la escena, y se abrira una ventana donde encontraras los efectos, acciones, y sonidos de es objeto o simbolo que acupa la frame.... Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar