Flash - AYUDA CON BOTON ZONA ACTIVA

 
Vista:

AYUDA CON BOTON ZONA ACTIVA

Publicado por JORGE LEON (54 intervenciones) el 18/03/2006 02:35:18
Hola amigos de LWP soy nuevo en flash y estoy tratando de crear mi pagina personal ya tengo un fondo y le puse cuatro botones en la parte vertical izquierda y quiero que al oprimir los tres primeros se despliegue en la parte derecha una ventana con un fondo y texto referente a la descripcion del boton que se oprimio (ejemplo...boton curriculum y en la ventana quiero que aparezca mi curriculum) mi curriculum lo hice en flash y se genero archivos fla, wfl y html,,,se que en la zona activa (hint) del boton se tiene que poner las instrucciones para que se vea la ventana.....¿mi pregunta es en que parte y que instrucciones le pongo para que despliegue la ventana dandole el tamaño de dicha ventana,?????? o donde puedo ver un ejemplo de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON BOTON ZONA ACTIVA

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 18/03/2006 16:28:16
Utiliza este otro modelo que ya se publicó el 15/03/2006. RE: Solución con Load Movie. Te cambié los nombres para acercarlo a tu ejemplo.

En tu pelicula "madre" crear un simbolo "Clip de película" vacío y ponle nombre de instancia "destino" (éste nombre es de referencia por contener o servir de enlace para cargar la pelicula "ventanas")
Este clip se coloca en el escenario y se puede mover y ubicarlo donde quieras.

En un frame escribe el script:
loadMovie("ventanas.swf", "destino"); //Este script hace referencia a la peli "ventanas" y al nombre de instancia del clip de pelicula vacío//
Selecciona el clip vacío y escribe el script:
onClipEvent (load) {
gotoAndPlay("Escena 0", "ventana0");
}

En la capa 1, frame 1 estarán los 4 botones que te permitirán navegar posteriormente entre la marcas.
Seleccionar botón y escribir el script: