Flash - Letras feas

 
Vista:

Letras feas

Publicado por Miqui (5 intervenciones) el 22/03/2006 10:21:57
No se si solo me pasa a mi o que, pero el texto en flash de tamaño estandard (10-12), se me ve fatal, las letras aparecen feísimas.. He probado los distintos modos de suavizado, y ni el de animación ni el de lectura me terminan de gustar. Alguna solucion? Dejo las letras sin suavizar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Letras feas

Publicado por cota (114 intervenciones) el 22/03/2006 14:40:26
sobre las letras tienes que hacer en flash ,y depende de tamaño de lo quieras hacer si es para botones es 9 o 10 y si es para annimacion de letras es un poco mas grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras bonitas

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 22/03/2006 15:07:15
Amigos: seleccionen el texto (hagan una copia de resguardo) seleccionen Modificar/separar. Ejecuten esta operación 2 veces y el texto se convertirá en dibujo. Se desaparece el pixelado de contorno y se ve nitido.
Tambien se puede ejecutar con "Ctrl+B".
Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Letras bonitas

Publicado por cota (114 intervenciones) el 22/03/2006 15:16:32
ok gracias pro tu informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras bonitas

Publicado por Anthony (1 intervención) el 25/05/2007 01:49:00
LOsgûáviZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras bonitas

Publicado por paolo (1 intervención) el 25/11/2006 01:19:46
ghvcnbmsafvdgdvfd
ff
fd

fd
f
g
h
j

ui
u
uk
k
k
k
ik

ki
ik

uik



k
kkkkkkkkkkkkkkkkkk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras bonitas

Publicado por jaime (1 intervención) el 12/08/2009 01:20:11
qbcdefghijklmnopqrstuvwxyz!!!"····"!!"·$%%)=)&()&menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras bonitas

Publicado por yoselin (1 intervención) el 19/04/2006 00:21:27
letras para mi msn y poder chatear con mis amistades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras bonitas

Publicado por andrea (1 intervención) el 12/05/2010 21:18:28
le racisme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar