Flash - QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

 
Vista:

QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por Letty (3 intervenciones) el 22/03/2006 19:44:06
HOLA:
ESTE SOFTWARE ME SIRVE PARA QUE NO PUEDAN BAJAR MIS FOTOS DE MI PAGINA?
Y DONDE PUEDO CONSEGUIR UN TUTORIAL?
MIL GRACIAS
BYE, BYE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por cota (114 intervenciones) el 22/03/2006 20:45:53
cual es ese software si me pdorias decir te podria mandar algun tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE HAGO PARA QUE NO BAJEN FOTOS DE MI WEB?

Publicado por Letty (3 intervenciones) el 27/03/2006 20:19:19
mil gracias
tengo una pagina en html, pero necesito protegerla mas, ya que me dicen que esta proteccion la puedo lograr con flash, pues si me interesa aprender a manejarlo, tengo una version de flash que creo que es la 8 o 7
te agradezco mucho ya que si me urge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intentalo con Flash

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 22/03/2006 22:58:15
Siempre va a ver formulas para bajar fotos de la web, incluso imprimiendo la pantalla. Pero si quieres poner algo de obstáculo te puedo contar que Si. Flash te permite "Proteger frente a importación" con una clave o contraseña secreta.
Baja el software desde Macromedia un trial Free por 30 días y pruebalo.
Para comprobarlo busca cualquier sitio realizado con flash e intenta "guardar imagen" y veráz que sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intentalo con Flash

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 23/03/2006 21:13:00
Yo te sugiero que lo hagas con Flash.

Lo que tienes que hacer es crear una pelicula donde exportes las fotos en formato JPG, pero el truco para que ni de la carpeta de archivos temporales las saquen es que antes de subirlas a tu servidor, quitales el formato, es decir, si tu foto se llama "Yomero.jpg" solo quitale el ".jpg" al cambiarle de nombre (antes de hacer todo esto debes de configurar tus carpetas de tu PC y especificar que quieres ver las extensiones).

Una vez que ya no tienen formato las fotos, las veras como un archivo de protocolo de internet. Subelas a tu servidor. En la pelicula de Flash, pon un boton para cada foto especificando que vas a cargar cada foto por cada boton, pero en el codigo solo pon el nombre del archivo, pero sin la extension; Flash aun asi lo identifica como un jpg.

Todo esto hara que las fotos se guarden en la carpeta de Archivos temporales, pero sin formato, asi, si desean extraerlas, no sabran que onda con esas, a menos que ya sepa el truco.

Ahora, para impedir que tomen una imagen desde la pantalla, en tu pelicula debes poner el codigo fscommand() que indica que no se puede usar ninguna tecla (del teclado obviamente), asi evitas que la capturen, o puedes poner que al pulsar la tecla de captura, la pelicula se vaya a un fortograma que no tiene mas que un aviso que esta prohibido capturar las imagenes.

Otra forma tambien es que en el codigo HTML especifiques que la cache se caduca un mes antes de la fecha que lo subas (el archivo html), asi todo lo que se cargue, inmediatamente despues que se cargue, se borrara dela carpeta de los Archivos temporales de Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intentalo con Flash

Publicado por Letty (3 intervenciones) el 27/03/2006 20:12:00
mil gracias.
me parece bueno el truco del html
perdon si abuso, me puedes pasar el codigo para marcar la fecha en que caduca la cache.
sobre el flash lo voy a estudiar, ya que por ahora hago pagina con html pero flash apenas comenzare, ya que si creo ofrece otras ventajas o mejor presentacion, etc.
mil gracias.
si sabes de algun buen tutorial de flash, te agradezco me informes o de algun buen libro tambien.
mil gracias nuevamente.
bye , bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intentalo con Flash

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 29/03/2006 05:58:54
Hay varias para HTML, pero so mejor citalo en los foros de HTML. Pidelo alli, y alli te lo pongo; no vaya a ser que me reñañen por ponerlo aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar