Flash - libreria de imagenes

 
Vista:

libreria de imagenes

Publicado por Eduard (16 intervenciones) el 27/03/2006 23:10:21
Hola,
he hecho una libreria de imagenes. Lo que quiero, y no consigo hacer, es que mientras esté cargando una imagen, en vez de verse el fondo, se vea otra imagen con un contador del porcentage cargado, y que esta desaparezca en cuando llegue al 100%.
Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libreria de imagenes

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 28/03/2006 03:00:32
Esto es todo un tutorial muy largo, pero ya hay varios en la red, si hablas inglés y no tienes mayores problemas, checate esta página:

http://www.actionscripts.org/tutorials/beginner/Smooth_PreLoader/index.shtml

Ahí está la solución =) que tengas suerte, cualquier duda aqui estamos =)

Bytelas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libreria de imagenes

Publicado por Eduard (16 intervenciones) el 28/03/2006 14:21:00
Gracias por la respuesta, creo que es lo que estoy buscando.
Por la noche me lo miraré en casa y si tengo dudas ya las postearé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libreria de imagenes

Publicado por Sebastian (93 intervenciones) el 28/03/2006 13:51:38
Descargate algunos preloaders de los que andan dando vueltas por la red, luego leelo 2 min, y agregalo para cargar cada foto, pero ojo porque en la previsualizacion en tu maquina no lo vas a ver, tenes que esperar a que el sitio esté publicado o simularlo desde el editor flash ( quiero decir que no lo vas a ver con la previsualizacion ni con la publicacion de tu archivo porque lo va a estar levantado desde tu disco rigido) para verlo podes presionas ctrl + enter y luego ctrl + enter otra vez mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libreria de imagenes

Publicado por Eduard (16 intervenciones) el 28/03/2006 14:20:23
De preloaders ya se hacer. El problema lo tengo en hacer un preloader cada vez que cargo una foto.
Gracias por el ctrl + enter ctrl + enter, no lo conocia, y estaba ya haro de subir cada vez el archivo al servidor y vaciar la cache del navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar