Flash - AYUDA X FAVOR

 
Vista:

AYUDA X FAVOR

Publicado por JORGE lEON (54 intervenciones) el 28/03/2006 22:27:41
Hola amigos de LWP soy nuevo en diseño de web y estoy tratando de crear m pagina, la estoy tratando de hacer en flash con varias ecenas y capas dentro de cada ecena, pero a la hora de ver los resultados no me respeta el orden de las ecenas???? en la ecena 1 tengo el fondo de mim pagina unos botones, y lo que quiero realizar es que aparezca esa ecena y despligue dos logos con interpolacion de abajo de la pagina y subir a la parte de arriba de la pagina y despues de posisionar los logos y dos textos de encabezados quiero que se activen los botones y que al teclear cada uno de los botones despliegue otra ecena?????? cuando ejecuto un preview me aparece la ecena1 donde tengo los botones y hasta que oprimo cualquier boton genera los efectos de los logos y de los textos de encabezado y despues me despliega la ecena que corresponde al boton pero si oprimo otro boton me despliega los efectos otra vez y la misma ecena????? si alguien me puede explicar o algun ejemplo para poder tener una idea de como se realiza la pagina web y en que momento utilizo dreamweaver?????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA X FAVOR

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 28/03/2006 23:55:15
1.-Puede ser que ese otro botón tenga el mismo script y te direcciona a la escena uno, en vez de mandarte a la escena 2.
2.- Puede ser que esté mal escrito el nombre de la "Escena 2".
3.- Puede ser que la escena 2 no tenga el script "stop".

En fin, pueden ser varios factores que inciden para tu problema.

Flash por si solo genera tu página web. Puedes crear todo en él y publicar tu html.

Una vez solucionado el problema inicial, pasamos al tema de publición para la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar