Flash - Nuevamente problemas con el cambio de escenas

 
Vista:

Nuevamente problemas con el cambio de escenas

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 29/03/2006 06:04:45
Ya se como se hacen cambios de escenas y todo eso, pero hoy me salio un nuevo problema que no entiendo porque no se soluciona de las formas que he usado.

Todo esta asi:
Tengo una pelicula que en la escena 18, en ella tengo un clip que contiene 2 botones. Lo que queria hacer es que pulsando uno de los botones se pasara la pelicula a la escena 21, pero no realiza la operacion.

Estoy usando estos codigos (obviamente son los que llevan los botones):
_root.gotoAndPlay("scena21", 1);
y
_parent.gotoAndPlay("scena21", 1);

Pero en ninguno de los 2 me da resultado, y eso me extraña ya que deberia de funcionar ya que lo he usado en otros botones de la misma pelicula (claro, es hacia otras escenas) y en esos botones si funciona.

Alguien me podria explicar posibles causas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevamente problemas con el cambio de escenas

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 29/03/2006 15:30:38
Están bien utilizados los script. Ve si está bien escrito el nombre de la "Scene".
Si no se soluciona, utiliza una etiqueta para el fotograma 1 con "Su nombre".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevamente problemas con el cambio de escenas

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 30/03/2006 02:48:01
Me falto señalar que el clip donde esta el boton, tiene varios frames y cada frame tiene una etiqueta; creo que eso hace que flash se confunda con la orden que le estoy dando ya que tambien cada escena le di un nombre especial, y me imagino que cuando ordeno ir a la escena "vodafon" (por ejemplo), creo que flash cree que estoy enviando a un frame del mismo clip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba con esto

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 30/03/2006 15:06:19
Si cada escena tiene un nombre diferente e internamente tiene etiquetas con nombres distintos, no deberías tener problema.
Te recomiendo hacer una árbol de navegación en papel para ordenar la peli.

Para ir a una "Scene" y una etiqueta yo hago lo siguiente: Lo más básico en programación.

SI estoy dentro de una misma pelicula con varias escenas lo que importa es el nombre de la etiqueta y que deben ser diferentes..

on (release) {
gotoAndPlay("nombre de etiqueta");
}

En definitiva cuando flash publíca la película se transforma en una sola gran escena, lo que importa es "EL NOMBRE DE LA ETIQUETA" y que será única e irrepetible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar