Flash - Controlar películas cargadas

 
Vista:

Controlar películas cargadas

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 29/03/2006 20:54:28
Bueno, mi duda es simple... cual es el script que debo utilizar para afectar películas que cargué con el método loadMovie... se que las puedo descargar y eso, pero que tal que quiero que la galería que cargué cambie cada vez que doy un click en la película principal....

según yo puedo utilizar el _level1 para dirigirme a la película, pero no me sale... no sé si lo estoy usando mal o que onda...

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar películas cargadas

Publicado por Elier (7 intervenciones) el 30/03/2006 00:09:18
supongamos que tienes un MovieClip vacio de nombre "galeria" y utilizas el metodo LoadMovie y cargas otro MovieClip dentro de este.

para ir a otro fotograma dentro de galeria utiliza:

galeria.gotoAndStop(5)

al igual que para acceder a cualquier variable o metodo dentro de Galeria:

galeria.miVariable = 5;
galeria.irLugar("planetas",3)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar películas cargadas

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 30/03/2006 15:17:42
La película principal por defecto, flash la asocia al " _level0" o "nivel 0".
tu puedes mantener la pelicula base y superponer varias películas en distintos niveles, conservando los elementos que aparecerán siempre a la vista.
POr lo tanto lo más frecuente es cargar con LoadMovieNum "tupeli2" al nivel respectivo y descargar "tupeli2" en el primer frame de la nueva peli que reemplazará a ésta con "unloadmovieNum".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar películas cargadas

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 31/03/2006 02:52:19
Pues de alguna manera si me sirvió el _level1.función()... se empezó a poner loco al principio y por eso postee. La idea era cambiar una imagen en random de una galería que llamé con loadMovieNum y pues ya pude hacer que funcionara, al principio fue un absoluto desorden, pero ya logré que funcionara, el problema estaba en la función d ela galería.

Gracias por su atención a ambos. Posteo por si quieren usar una función así, SI se puede jejeje

Un abrazo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar