Flash - sobre esta pagina

 
Vista:

sobre esta pagina

Publicado por cota (114 intervenciones) el 30/03/2006 00:20:03
si alguien me podria decir como puedo hacer esta pagina

http://www.lawebdelprogramador.com/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre esta pagina

Publicado por cota (114 intervenciones) el 30/03/2006 16:02:46
opss fue un laspsus esta es la pagina
www.lookatagency.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre esta pagina

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 30/03/2006 21:28:17
No es Muy dificil si lo analizas bien. No se cuato conocimiento tenes de flash asi que voy a ser lo mas descriptivo opsible:
PRESENTACION (HOME): Solo tienen una foto un texto y u rectagulo colo rojo en la animacio pincipal, eso se hace con una interpolacion de movimiento (uns interpolacion po cada elemento, y cada una en capas separadas)
Luego los textos de la pate de arriba que te llevan a los distintos lugares es tan simple como la accion GotoAndPlay(NroDeFotogama) y en cada fotograma tendras una galeria o un texto.
te ecomiendo que te busques un buen tutorial y prestes atencion a las partes donde explica:
Diseño con Capas.
Interpolacion de Movimiento
simbolos ( MovieClip, Boton y Grafico).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre esta pagina

Publicado por cota (114 intervenciones) el 31/03/2006 02:47:08
ok voy a hacer lo que me has dicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar