Flash - Como se hace esto?

 
Vista:

Como se hace esto?

Publicado por Pablo G. (9 intervenciones) el 02/04/2006 21:59:35
Por favor, fijense en la intro de esta pagina: www.cac.es , se lo basico de flash, pero he intentado hacer algo como lo que hace la foto esa que se desplaza segun donde ponga el puntero. He logrado hacer algo parecido pero mi resultado no da el mismo efecto. Alguien podria darme mas o menos algun dato de como hacen eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se hace esto?

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 02/04/2006 23:45:33
En realidad es muy simple... mucho mas sencillo de lo que imaginas:

Cuando crees una interpolación de Movimiento, selecciona la parte donde está la flecha (es decir, los frames que estan ANTES del fotograma clave al que quieres que se llegue)

Luego, te vas a las propiedades y hay una cosita ahí que dice EASING, del lado izquierdo casi al centro... ahí subes la barra para que quede OUT con valor de 100 (cuando lo hagas me entenderás) y depués dale un Ctrl + Enter para que veas el efecto =)

SI algo sale mal, avísanos y si sale bien... también =)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se hace esto?

Publicado por Pablo G. (9 intervenciones) el 04/04/2006 09:44:56
ya me salio!!! muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar