Flash - texto desenfocado

 
Vista:

texto desenfocado

Publicado por mahoney (9 intervenciones) el 03/04/2006 13:21:02
Ke hay muy buenas...a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy creando un interactivo en flash y cuando dispongo a colocar el texto sale como desenfocado poco nítido, para que me entendais, es como si escribiese en photoshop...


Gracias y a ver si alguien me da la solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto desenfocado

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 03/04/2006 18:06:27
Flash trae dos opciones para enfoque de texto en la caja de propiedades. Tiene el icono de letra "A". Tambien puede que tengas activado "suavizado de texto" en "Ver/Modo de vista previa".

Y por última opción selcciona el texto y desagrupalo dos veces hasta que quede como dibujo trazado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto desenfocado

Publicado por Mahoney (9 intervenciones) el 04/04/2006 09:30:20
Gracias tio!!!
Era por el icono de la letra A....de menuda me has salvado


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto desenfocado

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 05/04/2006 05:30:53
Digo, si te interesa, también trata de que el texto esté en posiciones enteras, es decir que sus coordenadas no sean 8.5, 9.3 sino que sean 9,9 para que el texto no tenga problemas. La solución que te dio Kyba generalmente es suficiente, pero si usas letras de tamaño muy pequeño, lo que te mandé puede ayudar =)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto desenfocado

Publicado por Mahoney (9 intervenciones) el 05/04/2006 09:26:09
Gracias tio lo tendré en cuenta.De momento el texto con Alias me va perfect...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar