Flash - Inquietud al copiar

 
Vista:

Inquietud al copiar

Publicado por Judit (3 intervenciones) el 04/04/2006 17:11:07
Buenos dias

Mi inquietud es la siguiente:

Estoy haciendo una presentacion en flash y cuando intento copiar un movie clip (en el cual tengo un menu con botones desplegables) para poder usarlo otra vez y cambiarle solamente los nombre a los botones y asi sucesivamente para no tener que realizarlo de nuevo, cuando lo duplico e intento modificarlo en el que duplique este se me actualiza, pero ademas se actualiza tambien el original.

Alguien podria ayudarme a ver que es lo que estoy haciendo mal, que los cambios se me actualizan en ambos y no solamente en el duplicado?

Gracias anticipadas

Que pasen un buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inquietud al copiar

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 04/04/2006 19:55:39
Duplicalo en la biblioteca y con otro nombre luego lo insertas de nuevo al escenario con su nuevo nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inquietud al copiar

Publicado por Judit (3 intervenciones) el 04/04/2006 19:58:00
gracias por responder

pero eso ya lo intente y como quiera me seguia modificando ambos movie clip, lo ultimo q hice q me funciono fue que copie todos los simbolos q necesitaba ese movie clip y los copie en otro folder con nombres diferentes dentro de la libreria y me funciono

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inquietud al copiar

Publicado por Judit (3 intervenciones) el 04/04/2006 20:23:25
Hola

Les escribo porque consegui una forma de hacerlo por si a alguien le pasa el mismo caso, la solucion fue copie todos los objetos (simbolos) que utiliza ese movie clip y luego desde ese folder arrastre al escenario el movie clip y me funciono.

si alguien tiene otra forma me avisan por favor

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inquietud al copiar

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 08/04/2006 17:12:53
De hecho esa es la solución, debes cuidar los símbolos que están siendo usados por un Movie clip. Lo que recomiendo es que hagas uno base sin tanto símbolo y es a veces más fácil hacerlo nuevamente que tener que estarlo copiando.

Ahora, otra opción que tienes por ejemplo es cambiar los valores de los botones con banderas en el código y cosas así, pero es mucho más elaborado y no lo considero tan eficaz, es más fácil la primera opción definitivamente, pero de que se puede con Action Script se puede =)

Bueno, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar