RE:Crear lineas de tiempo desde código
Hay una forma de hacer interpolaciones de movimiento desde código... si te sirve te pongo aqui un ejemplo para que lo utilices, aunque solo sirve en Flash 8... pero aqui te lo dejo, si te sirve pues nos avisas, y si no... pos también a ver como te podemos ayudar:
function movimiento(){
var mc = nombre_de_la_instancia_que_se_va_a_mover;
var time = 12;
var easeType = mx.transitions.easing.Regular.easeOut;
var begin = posición inicio (solo el número);
var end = posición final;
tweenmovimiento = new mx.transitions.Tween(mc,"_y",easeType,begin,end,time);
tweenmovimiento .onMotionFinished = function(){
aqui puedes poner las acciones que quieras que se activen cuando el movimiento termine o bien solo bórralo y no pasa nada;
}
}
Por partes Okas?
var mc = nombre; Este es el nombre de la instanacia que vas a mover, por ejemplo cuadrado o esfera, depende de que MovieClip vayas a afectar
var time = 12; este es el número de Frames que quieres que dure la animación
Ahora, la parte de easeType:
Puedes poner en lugar de Regular, cualquiera de las siguientes:
Strong, Bounce, Elastic, Back, None
y en lugar de easeOut:
easeIn, easeNone ó easeInOut;
Ahora con var Begin y var End... no hay mucho problema, sólo ponle el número de la posición en la que quieres que inicie y llegue
Despues en la parte de tweenmovimiento:
new mx.transitions.Tween(mc,"_y",easeType,begin,end,time):
donde dice "_y" es la dirección del movimiento, eso quiere decir que es en vertical, si escribes "_x" será horizontal... ahora, DEBEN IR LAS COMILLAS OK? no se te olviden
y creo que ya, si tienes mas dudas avísanos