Flash - Pasar de una escena a otra

 
Vista:

Pasar de una escena a otra

Publicado por Sebastián (7 intervenciones) el 10/04/2006 13:33:21
¿Hay alguan forma de pasar de una escena a otra sin que se tenga que pulsar un botón?, es decir, una cosa parecida a powerpoint, que pulsando una tecla pasa de una diapositiva a otra. Ha de ser pulsando una tecla. Espero haberme explicado.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de una escena a otra

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 11/04/2006 17:38:27
No necesariamente, cualquier evento puede disparar un comando, mira en la ayuda, si pones un comando en un frame, al llegar a este se dispara, ejecutandose lo que quieras.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de una escena a otra

Publicado por Sebastián (7 intervenciones) el 11/04/2006 18:13:26
Sí, eso más o menos lo tengo controlado. A lo que yo me refiero es a pasar de una escena a otra pulsando una o cualquier tecla en el momento que yo quiera y no cuando llegue a un determinado frame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de una escena a otra

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 11/04/2006 18:46:44
Crea un objeto y conviertelo en simbolo de boton. En el script asignale un control de clip de película: "on ()" ahí te da la posibilidad de elegir que tecla o "Keypress" quieres utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de una escena a otra

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 11/04/2006 18:58:00
Y me faltó indicar que por supuesto debes hacer el botón invisible con Alfa "0"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de una escena a otra

Publicado por Sebastian Corradi (6 intervenciones) el 12/04/2006 21:54:10
Creo que ademas de la solucion de Kybalion ( a quien no conozco peo respeto y sabe mas que yo)
podes llamar al enevto keypress en la accion del fotograma sin necesidad de crear un boton.
parate en la barra de tiempo en el fotograma que te interesa, luego abri el panel de acciones y agregalo ahí
cualquier cosa consultá a la ayuda
( obviamente dentro del scope del key perss no necesitas preguntar que tecla presionó porque va a fuciona para cualquier tecla )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de una escena a otra

Publicado por Sebastián (7 intervenciones) el 15/04/2006 17:29:40
Gracias por echarme una mano, pero la verdad es que soy bastante torpe en todo esto y os agradecería que fueseis un poco más explícitos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar