Flash - galeria fotografica

 
Vista:

galeria fotografica

Publicado por Mahoney (9 intervenciones) el 13/04/2006 12:04:02
Muy buenas!

Me gustaría añadir a una web creada en Flash una sección de fotos tipo (galeria fotografica) en la cual trimestralmente pueda colgar, cambiar, etc... imagenes.
Hay alguna manera de crear una base datos en flash para colgar las imagenes como hariamos en dreamweaver o no hace falta?


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:galeria fotografica

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 13/04/2006 20:17:25
Si tu creas un sitio web con películas por niveles, tendras todas las facilidades para lo que quieres. Solo editarás la peli necesaria, sin tocar la peli madre y los otros archivos swf.

Por defecto la peli madre asumirá el _level 0 y de ahí para arriba 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 etc.. hasta el infinito.

Debes relacionar ese archivo swf llamandolo desde dentro de un simbolo y así podrás ubicarlo en las coordenadas que desees. (Ver otras consultas relacionadas con el tema en fechas anteriores)

Yo tengo sitios a los cuales actualizo periodicamente, con cambios de fotografías y textos, luego los subo con el ftp y en segundos todo sigue caminando perfecto sin alterar el sitio original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar