Flash - Tengo un problema con una de mis webs, ayuda!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tengo un problema con una de mis webs, ayuda!

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 15/04/2006 17:43:49
Hola, hago mis cosillas con flash, y esta vez me ha tocado hacer una web.

bien, la web es esta:

http://www.elrincondelherrero.com

Esta hecha toda en flash, tiene un menu a la izquierda, y el contenido abajo a la derecha.
El contenido esta metido en un clip de pelicula en el que cargo con loadMovie los archivos .swf dependiendo del boton que se ha pulsado del menu.

El problema, no se si vosotros lo vereis al entrar en la web, es que a veces, pulsas el boton y entra perfectamente y otras veces no, se queda todo en gris, y hay que volver a pulsarle dos o mas veces para que comience la carga de la pelicula .swf.

Otras veces funciona a la primera. Es decir, funciona cuando quiere.

Otra cosa que pasa, es que en el apartado de "la casa", cuando se ha cargado la pelicula de la derecha, sale en esa pelicula 3 opciones, en las que hago click y carga otra nueva pelicula mas a la derecha, las cuales contienen solamente fotos, pues bien, a veces, carga todas las fotos, otras veces no carga ninguna, y otras veces carga las que quiere.

No entiendo porque me pasan estas cosas, se supone que las peliculas o se cargan o no se cargan, pero cargarse a medias? o cargarse cuando le apetezca?, no entiendo, a ver si alguno de ustedes les ha pasado algo parecido o saben que esta pasando en mi web.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema con una de mis webs, ayuda!

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 17/04/2006 04:16:05
Lo que está pasando es que la película no se ha cargado completamente... prueba utilizando el Método loadMovieNum que es una carga por niveles... la idea es que una vez que haya cargado la película principal le indiques que cargue la película siguiente en el orden que tú lo deseas para que no esté cargando la última cuando debe caragar la primera... con éste método también puedes poner un Preloader en cada sección para que sea más fácil para el visitante ver que sucede y pirque está gris en lugar de que tenga contenido...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar