Flash - duda de navegacion flash

 
Vista:

duda de navegacion flash

Publicado por sven (9 intervenciones) el 17/04/2006 18:52:17
hola a todos
estuve visitrando los templates de la siguiente direccion http://www.templatemonster.com/flash-templates/10724.html y encontre este sample de sitio en flash,
quisiera preguntarles como logro el efecto que permite que cuando el usuario cuando de click en un vinculo, el contenido del vinculo anterior desaparazeca y aparezca el nuevo contenido , es decir cuando doy click en "about company" aparece su contenido y luego cuando doy click en "perfect solutions" el contenido de about company desaparece progresivamente y aparece el nuevo.
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda de navegacion flash

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 17/04/2006 19:18:26
Ese es un efecto de interpolacion. Animación de un objeto con efecto de fuera de foco. Hay varias formas de realizarlo: Mediante script pero con dificultad Nivel profesional y otro "artesanal". De esta segunda forma, me imagino que pasa de una escena a otra, navegando a una marca y ejecutando la animación // y en el último frame coloca la orden de navegar a la siguiente "Escena2".
En la escena que entra y en registro con la anterior ejecuta la animación de entrada desde "fuera de foco" a "Foco". y así cuantas navegaciones cruzadas haya que realizar.
Utiliza la interpolación de movimiento, el efecto de "Alpha" y el efecto de "Foco".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de navegacion flash

Publicado por sven (9 intervenciones) el 20/04/2006 16:18:33
gracias kibalion , aunque en realidad mi duda no se refiere al efecto de foco sino a ¿como hago para que al dar click en un item, el item anterior desaparerzca progresivamente con alfa y asparezca el nuevo item?
de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar