Flash - Banner con varios enlaces

 
Vista:

Banner con varios enlaces

Publicado por Carlos Velázquez (1 intervención) el 09/06/2001 09:51:17
Sé realizar un banner con animación y con un enlace a una sola página. Pero quisiera saber la metodología, si se puede, para crear un banner que contenga varios frames y que en cada frame al hacer click sobre él se dirija a una página (URL) diferente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Banner con varios enlaces

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 09/06/2001 21:33:04
No sè me ocurre otra cosa que hacer una instancia de boton para cada frame nuevo, es decir: Tengo un boton llamado "MI_BOTON" en mi librerìa.
Hago una animación de 30 frames y quiero que el boton del frame 1 al 15 me lleve a una direccion y del frame 16 al 30 a otra. Simplemente coloco una capa la llamo "boton", coloco 2 keyframes uno en el frame 1 y otro en el frame 16, luego coloco una instancia del boton en el frame 1 y otra en el frame 16 y A CADA BOTON le coloco una acciòn GET URL con una direccion distinta, al ser dos instancias distintas no hay problema que cada uno tenga una acciòn diferente.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar