Flash - Icono del mouse.

 
Vista:

Icono del mouse.

Publicado por Cristina (1 intervención) el 26/04/2006 15:57:52
Hola, buenos días, quisiera ver si me pudieran ayudar.

Tengo un boton creado en flash, el cual tiene la propiedad que se duplica cualquier cantidad de veces. cada uno de los botones que se duplican tiene un link diferente.

pero mi boton base, que es el que tiene la propiedad de duplicar, no quiero que se vea, por lo que puse un cuadro del color del fondo que tengo, pero al momento de pasar el mouse por ahi (aunque no se ve el boton), aun asi el mouse pone la manita que es del cursor.. mi pregunta es, como puedo hacer para que no salga si el mouse pasa por ahi??, que la manita solo se vea en los botones que duplico, pero no en el base???

muchas gracias, espero y me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono del mouse.

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 27/04/2006 14:11:39
fijate cual de estas te sirve mas:

1- Poné tu boton original fuera del escenario ( en la version html no se va a ver )
2- Poné una mascara que permita ver todo... menos tu boton ( medio rebuscado...)
3- Poné un simbolo grafico encima del boton ( y no un cuadro, fijate que sea una
capa superior )-.... pero no se si funciona

y por ahora no se me ocurre nada mas
espero haber podido ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar