Flash - Ayuda por favor!!!

 
Vista:

Ayuda por favor!!!

Publicado por webmaster (3 intervenciones) el 27/04/2006 00:11:15
Me baje el flash por el periodo de prueba y pretendo hacer una presentacion parecida a la de la siguiente pagina http://www.towersanrafael.com/ lo que no se que hacer es como ir cambiando las fotografias, no se si crear una por una como un simbolo e ir pegandolas dentro del recuadro que a la vez es otro simbolo ?????? o de que manera, por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 27/04/2006 13:56:05
Yo lo que haria es un movieclip.
importas todas las fotos, las convertis en simbolos graficos ( cilck derecho -> conveti en simbolo ) parra poder aplicarle el filtro ALPHA ( en la barra de propiedades... creo que hay un combo que dice efectos que por defecto es "ninguo "). y luego una interpolacion paa que aparezcan y desaparezcan.

Ahoar bien, las movieclips se reproducen por una linea de tiempo independiente de la pelicula principal, asi que en el ultimo fotograma de tu movieclip tendrias que poner algun script que diga _root.gotoandplay( nro de fotograma) o algo por el estilo.

Pero si queres una foma mas facil... hace todo en el principal. No se cuanto conocimiento tenes de flash, pero si lo logras hacer todo en el pincipal ( es la manera que requiere menos conocimientos ) esta bastante bien para alguien que esta realizando sus primeraas animaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por webmaster (3 intervenciones) el 27/04/2006 14:54:12
Muchas gracias voy a ver si me sale de tu ,manera

Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar