Flash - Pasar variables de un swf a otro swf

 
Vista:

Pasar variables de un swf a otro swf

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 10/06/2001 01:56:12
Hola, como hago para pasar variables de un swf a otro swf, residentes cada uno en diferentes marcos de una pagina html.
Por ejemplo si en un swf (marco izquierdo) se presiona un botón entonces esta acción hace que se active la animación del otro swf (marco derecho) y al final de dicha animación, se debe mostrar una página html diferente en el mismo "marco derecho", dependiendo del botón que se presione.
Para solucionar esto se me ocurre que debo pasar el nombre de la página html como una variable desde un swf a otro swf, pero lo malo es que no se como hacer esto. Agradecería mucho que me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar variables de un swf a otro swf

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 11/06/2001 01:02:25
En www.kadazuro.com hay un excelente ejemplo para que puedas hacerlo, es algo largo ya que se usa Java Script para comunicar las dos movies.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 14/06/2001 08:40:10
Gracias Jesús, estare investigando este código. Y después te cuento.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar