Pues ya resolvi el problema usando la solucion del clip vacio, pero ahora tengo un problema que lo involucra.
En la pelicula raiz, después del frame donde esta el boton para cargar el swf externo hay otros 2 frames vacios (yo tengo mis razones para que esten vacios). Ahora, cuando el swf externo se termina de cargar, quiero que un código haga que la cabeza lectora del swf raiz vaya al siguiente frame y se pare.
Ya intente usando _root.gotoAndPlay(5); y _parent.gotoAndPlay(5); pero cuando lo hago, en el de _root, la cabeza lectora del swf externo cree que le estoy ordenando a él y esta se va al frame 5 del swf externo, en cambio, con el de _parent sucede algo peor ya que cuando la cabeza lectora llega al frame que tiene ese codigo, de repente la pantalla se pone en negro, y si pulso el boton derecho del raton, me dice que la pelicula no se cargo, siendo que ya esta cargada. Algo bien raro para mi. Espero que tengab una idea de lo que digo
No debe haber problema con el swf externo ya que el clip donde esta cargado esta en una capa independiente que abarca de el frame que tiene el boton de carga hasta los otros 2 frame siguientes.
Si de casualidad no saben cómo se le hace, entonces mejor diganme cómo rayos hago que en mi swf externo cargado en el clip kmi aparesca un texto que cargo como una variable desde un TXT.
Esto lo he hecho en el swf raiz, pero cuando lo quiero hacer a un swf externo, ya sea en un nivel o en un clip, no funciona.
El cuadro de texto ya esta personalizado completamente y para cargar el texto del TXT uso loadVariableNum("kmi2.txt", 0);
POR FAVOR ayudenme que me urge para el 5 de Mayo que es el aniversario de mi page