Flash - LoadMovie y LoadMovienum

 
Vista:

LoadMovie y LoadMovienum

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 03/05/2006 14:08:23
tengo un problema al realizar u loadmovie o un loadmovienum y voy a ser lo mas descriptivo posible:

Tengo varios archivos swf que lo unico que tienen es un fotograma donde importe un archivo.mp3

entonces en cierto momento de mi pagina deseo cargar alguno de esos archivos usando la funcion LoadMovie o LoadMovieNum ( para los dos casos tengo el mismo problema ).

ahora bien:
en mi flash principal tengo un movieclip de nombre "mvMusica" el mismo posee 3 botones los cuales al ser presionadoos cargan los archivos swf que les comenté al pricipio.
estos botones ( los que estan en en MovieClip "mvMusica" ) funcionan bien, cargan los achivos swf y la musica se escucha perfecto.
Pero si trato de realizar lo mismo con algun boton que se encuentra en la escena pincipal ( _root ) entonces genera un error.
Si a alguien se le ocure como solucionarlo ( sin poner los botones de la escea principal dento de u movieclip) se lo agadezco
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LoadMovie y LoadMovienum

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 03/05/2006 15:39:50
Cuando los botones están en la película que cargaste vía loadMovieNum _root te coloca en la línea principal de esa película (osea del nivel en el que la cargaste) pero para controlar la película principal debes usar _level0 en lugar de _root

Y si quieres alterar desde la película principal aquella que cargaste en el primer nivel usas _level1 y lo que quieras, funciona exactamente igual que el _root, sólo te cambia entre los diferentes niveles de las películas =)

SUerte y nos platicas que onda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No Me expresé bien

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 03/05/2006 18:57:56
Creo que no me expresé bien

El problema no esta relacionado con controlar la movie principal desde otra cargada posteriormente

consiste en que cuado hago un LoadMovieNum(.....) desde el release de un boton que esta en la ilnea de tiempo principal me da un error
Pero cuando lo hago desde un boton que esta en otra movie ( agergada en la linea de tiempo principal ), entonces funciona bien

De todas maneras to observacion me sirve
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado Muchas Gracias

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 04/05/2006 15:21:09
er amucho mas simple de lo que pensaba...
El problema era que ese mismo script habia declaradaas un par de vaiables
y cuando hacia el getURL lo hacia mediante el metodo "GET" entonces agegaba las variables del script al url como si fueran Paametos ej:
htttp://www..........?nombre=Sebastian&Password=Lalala
Solamente lo envié mediante post, y listo ( aunque usando post tambien se envian las variables, estas n ose agegan en la URL )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar