Flash - Flash no funciona con [email protected]

 
Vista:

Flash no funciona con [email protected]

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 05/05/2006 22:35:34
Tengo un problema reciente que me ha dado un gran enojo que ya medio ganas de mandar todo a la "#&%"&

Tengo mis archivos SWF y TXT hospedados en www.miarroba.com, pero la pagina proncipal la tengo en Geocities, esto es por motivo de quitar la publicidad

El swf principal si carga y bien, el problema es que en la pantalla principal deberia de cargar un texto que es exportado desde un TXT que esta en el mismo directorio, pero no se carga

Sucede lo mismo con los swf externos; estos no se cargan.

No entiendo porque todo esto. Ya prove el swf en mi PC y corre bien, con todo y todo se carga a la perfeccion, pero ahora que lo subo a la red, ya no funciona

Aqui mi la pagina para que se sercioren que no carga nada mas que el swf principal, pero ni texto, ni swf externos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash no funciona con [email protected]

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 07/05/2006 15:51:10
El problema puede estar en la tasa de transferencia que te otroga Geocities... apenas tuve una bronca igual por eso... se te acaban los míseros 15 Mb que te dan y te teiens que esperar 24 horas para que vuelvan a cargar... Otra cosa que puede ser es que si son servidores gratuitos, no te den acceso a los archivos de esa forma... por ejemplo Tengo una página hospedada en Tripod.... si quieres ver una foto con la dirección directa ... no hay problema, pero si tratas de jalar la imagen como para ponerla en un foro... me revienta ponienod "IMage hosted by Tripod" y nunca de los nuncas funciona...

Con Geocities no hya el problema de Tripod, pero la tasa de transferencia es tan baja que no podía lograr que cuatro personas vieran el sitio.

Espero te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash no funciona con [email protected]

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 07/05/2006 21:44:26
Pues ya me habia dado problemas similares, pero nunca con flash, solo me daba problemas con imagenes jpg y gif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar