Flash - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Bruno García (1 intervención) el 08/05/2006 19:05:31
Buenas tardes, la verdad que soy nuevo en el entorno de programacion flash... tengo una pagina la cual la realize en Honor de mi padre. Pueden Visitarla www.juliogarcia.cl el hecho es que quiero aprender, como podria agregar un fondo musical a la pag. La idea es que este fondo esta en un formato mp3. Tambien seria interesante Aprender como agregar un visor de fotos estilo del space... la verdad agradeceria su ayuda.

Tengo Flash 8.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por diego (5 intervenciones) el 08/05/2006 21:29:32
hola amigo lo que tenes que hace en una nueva layer es importar el mp3 te vas a archivo importar y listo.fijate despues en darles las propiedades si qeures que sea loop ( reproduccion continua).
espero que te sirva cualqueir cosa escribis de nuevo.si???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Bruno (1 intervención) el 08/05/2006 22:29:59
la verdad que no entendi mucho que mal... Te agregue al msn Diego para ver si me das un paso a paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar