Flash - Descarga de Musica

 
Vista:

Descarga de Musica

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 09/05/2006 15:00:00
tengo el siguiente problema:
tengo musica en mi web, pero para reproducirla primero descarga el mp3 y luego empieza a reproducirlo, entonces pasan apoximadamente 30 segundos hasta que empieza a sonar la musica.
necesito alguna manera de empezzar a reproducir la musica mientras se descaga.
y les mando un texto un poco mas descriptivo de lo que me sucede:

En mi web, tengo un panel con botones, y en las acciones de cada boto hay algo asi:
on(release){
Loadmovienum('pelicula1.swf',50);
}

donde la pelicula que se carga es un swf que solo contiene 11 fotograma con una cancion importada.
( de esta manera no incremento el tamaño de la pagina )

pero despues de que se ejecuta la linea
Loadmovienum('pelicula1.swf',50);
tarda como 30 segundos en reproducir la musica . Supongo que es porque es el tienmpo que tarda en descargar el swf

y la pregunta es: Existe alguna manera de reproducir la cancion mientras se descarga?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga de Musica

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 09/05/2006 16:18:14
Si si existe, sólo debes calcular mas o menos cuantos Bytes deben haberse descargado del archivo para que de tiempo a que la canción se reproduzca y descargue simultáneo (osea para que no se te acabe la música y espere otra vez a descargar)... eso lo pones en un código de Preloader... para que cuando lleve, mmm... no sé 200Kb por decir algo, comience la reproducción en lugar de esperar hasta el último... ya con eso si tu canción mide 500 KB da tiempo de que se reporduzca y cargue =)

Bueno espero te sirva =)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar