Flash - Paso variables POST a PHP

 
Vista:

Paso variables POST a PHP

Publicado por David (1 intervención) el 12/05/2006 17:35:00
Hola a todos,
Tengo un formulario en flash y lo paso por POST a un PHP para enviarlo por email. la cuestion es
que cuando recibo el email enviado desde el PHP me aparece esto:

nombre: <TEXTFORMAT LEADING="2"><P ALIGN="JUSTIFY"><FONT FACE="Virgin" SIZE="14" COLOR="#666666" LETTERSPACING="0" KERNING="0">Prueba de Nombre</FONT></P></TEXTFORMAT>

email: <TEXTFORMAT LEADING="2"><P ALIGN="JUSTIFY"><FONT FACE="Virgin" SIZE="14" COLOR="#666666" LETTERSPACING="0" KERNING="0"[email protected]</FONT></P></TEXTFORMAT>

mensaje: <TEXTFORMAT LEADING="2"><P ALIGN="JUSTIFY"><FONT FACE="Virgin" SIZE="14" COLOR="#666666" LETTERSPACING="0" KERNING="0"></FONT></P></TEXTFORMAT><TEXTFORMAT LEADING="2"><P ALIGN="JUSTIFY"><FONT FACE="Virgin" SIZE="14" COLOR="#666666" LETTERSPACING="0" KERNING="0">Prueba de Comentario</FONT></P></TEXTFORMAT>

Al parecer desde Flash me envia las variables con todo el formato de html. He probado quitando la opcion "Generar texto como HTML" del cuadro de texto, pero nada.

Desde otra aplicacion que tengo en html funciona perfectamente...

Bueno a ver si alguien me soluciona esto, graciassssss.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso variables POST a PHP

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 12/05/2006 19:54:29
No se como pasas las variables, pero si haces un GETURL desde flash
automaticamente pasa todas las variables que tengas definidas ( para ese fotograma )
como parametro

es decir :
si en las acciones de un fotograma o de un Movieclip... o cualquier otra cosa teNes lo siguiente:
---------------------------------------------------------
myTexto = 'Esta es la prueba de un texto';
myNumero1 = 1;
myNumero2 = 2;
GetUrl('Pagina1.php','POST');
----------------------------------------------------------

Luego desde php podes hacer referencia a lo siguiente:
$_REQUEST('myTexto'); // esto vale 'Esta es la prueba de un texto'
$_REQUEST('myNumero1'); // esto vale 1
$_REQUEST('myNumero1'); // esto vale 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar