Flash - EVITAR DIRECTIVAS DE SEGURIDAD DE WIN XP

 
Vista:

EVITAR DIRECTIVAS DE SEGURIDAD DE WIN XP

Publicado por enzo (21 intervenciones) el 13/05/2006 15:16:32
hola, tengo un sistema web con php y los menus con flash, y tengo un problema con win xp, mi sistema funciona en una intranet y en las directias de seguridad de internet explorer lo agregue como sitio de confianza, aun asi cuando se carga una pagina con menu el flash queda bloqueado y se debe activar con un clik de raton, eso no pasa con las paginas que visito de internet, solo en mi sistema, quisiera saber si tengo que agregar un codigo adicional o algo, yo llamo a los flash asi:

<div align="center">
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="600" height="500" id="menu_inicio" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="menu_inicio.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#006daa" />
<embed src="menu_inicio.swf" quality="high" bgcolor="#006daa" width="600" height="500" name="menu_inicio" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
</div>

si algien sabe algo se loa gradesco, cualquier idea sirve.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EVITAR DIRECTIVAS DE SEGURIDAD DE WIN XP

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 14/05/2006 08:06:23
El problema puede ser la diferencia entre que Windows descargue los archivos de Internet y los descargue de otra computadora... Si te das cuenta, ese error sólo se marca cuando lo estás usando en tu computadora o viéndolo directamente de otra... No me preguntes a quien en Microsoft se le ocurrió este ligero intento por mantener la seguridad de tu compu (personalmente se me hace una $)"&#$=#@"!Q!)

Bien... como desactivarlo... mmm... revisa las opciones a la hora de que te pregunta si considera seguro "permitir el contenido bloqueado" posiblemente ahí en las opciones se pueda configurar.

Siendo que esto es un sistema de seguridad de cada computadora, no conozco (por lo menos) algún código que le diga a tu compu "Oye soy inofensivo" porque cualquier Hacker lo usaría para clavarte mil cosas no? Creo que es cosa de que arregle CADA unas de las computadoras su respectiva configuración... si esto sigue sin funcionar... deberás escribir a Microsoft (o llamarles por teléfono, tienen líneas en todo el mundo) y que te digan como desactivar esa función (que según yo depende tanto del antivirus, como de las opciones avanzadas de cada computadora).

Bueno... espero sea de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar