Flash - Pasar de fla a .exe

 
Vista:

Pasar de fla a .exe

Publicado por Angie (1 intervención) el 13/05/2006 19:49:39
Hola soy nueva en esto, pero cree un documento en flash el cual pesa 12Mb, y cuando lo quiero pasar a .exe me tira siempre error al crear la película, diciendome que tengo memoria insuficiente. Ya borre varias cosas en el disco de mi compu pero igual sigue tirando el mismo problema. No se si se debera al peso del fla.

Si alguien me puede decir si por eso o cual es el peso maximo que deben tener un fla para poderlo convertir.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de fla a .exe

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 14/05/2006 08:00:24
Lo que puede estar pasando... es tal vez tu RAM... revisa que no se te esté saturando (ahora no creo que sea al totalidad del problema)

Flash tiende a ser... como decirlo... muy rencoroso jajaja ... me refiero a que tiende a que si te marca un error ese archivo está condenado a marcar dicho error por siempre... te recomiendo que (si puedes claro) pases todo tu código y animaciones a otro archivo, no sólo lo sobreescribas con otro nombre, y veas que pasa.

Ahora, si estás totalmente limitado en tu espacio en Disco Duro, limpialo para que tengas al menos unos 200 Megas... los EXE de flash ocupan bastante más espacio que los FLA

Bueno... son tres posibles soluciones, espero te sirvan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de fla a .exe

Publicado por JORGE ANDRES (1 intervención) el 17/05/2007 19:49:09
HOLA SOY NUEVO EN ESTO, PERO NO C COMO PASAR UN .FLA A UN .EXE, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AYURENME.

GRACIAS:

JORGE ANDRES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de fla a .exe

Publicado por WILLIAM GOMEZ (1 intervención) el 23/05/2007 15:02:26
Pues amigo he buscado por internet y encontre el programa Flajector en esta pagina http://www.flajector.com/download.html.....este programa convierte de swf a exe.....

Espero que le sirva...

Atentamente

William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar