Flash - linea

 
Vista:

linea

Publicado por yolanda (1 intervención) el 18/05/2006 08:44:26
bueno, primero que nada les mando un saludo y agradesco a todos los que se toman la molestia en contestar.

mi problema es que quiero hacer una linea en flash que balla caminando, mmmm osea
que empieze de la derecha por ejemplo y que se balla haciendo para la izquierda, osea una sola linea y que tenga subidas y bajadas, no se si me explique. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linea

Publicado por diego (5 intervenciones) el 18/05/2006 12:50:34
AMIGO HACES UNA LINEA DESPUES HACES F8 Y EN VES DE PONER GRHAPI (GRAFICO) PONES LA OTRA OPCION SHARE ( FORMA ) DESPUES HACES UN FOTOGRAMA POR EJEMPLO EN EL FRAME 30 Y LE DAS F6 AHI TE VA APARECER UNA LINEA DE TIEMPO COLOR VERDE, LUGO CON LAS PROPIEDADES DE LA LINEA LA VAS ALARGRANDO ESTAS PROPIEDADES SON LAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA PANTALLA.
ESPERO QUE TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linea

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 18/05/2006 18:07:17
Otra solución...

Dibuja el camino de la línea... las subidas y bajadas... luego con una máscara que tenga el temaña de la línea que quieres que camine, haces todo el recorrido y de esa manera va a parecer como si la línea caminara =)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar