Flash - Problema con Parche de Windows

 
Vista:

Problema con Parche de Windows

Publicado por Jack (4 intervenciones) el 18/05/2006 20:30:10
Buenas Tardes a Todos los Foristas. Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar.

Tengo una página en ASP que contiene algunos banners. Uno de los bannes (Novedades.swf), está contenido en una celda HTML y tiene las propiedades OnMouseMove y OnMouseOut para activar o desactivar una capa la cual muestra otros banners que mantengo ocultos. Todo esto funcionaba correctamente hasta la semana pasada, pero después de descargar el último parche de Windows comenzaron los problemas... Ahora, cuando coloco el cursor del Mouse sobre la celda que activa la capa, borra momentáneamente todo el contenido HTML de la página, dejando sólo lo de Flash, y después de algunos segundos coloca nuevamente los contenidos. Se que es un problema con Flash, pues hice ya la prueba utilizando imagenes fíjas en lugar de los Banners y todo funciona correctamente.

Alguien tiene idea de lo que está sucediendo??? Nuevamente muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Parche de Windows

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 19/05/2006 15:57:01
Mira, en verdad que no eres el único que ha tenido problemas similares en cuanto a la descarga de últimas actualizaciones, en relación con tu problema, te sugiero que preguntes directamente en los foros de Adobe (o macromedia pues...) para que te indiquen si debes bajar alguna actualización particular a tu software... personalmente desconozco como solucionarlo, pero creo que en esos foros están mejor capacitados para ayudarte con respecto a ese tema.

Suerte y disculpa que un servidor no pueda ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución

Publicado por jack (4 intervenciones) el 22/05/2006 16:34:10
Hola a Todos. Aunque lamentablemente nadie de este foro me pudo ayudar, pues gacias a otros foros de desarollo obtuve la siguiente solución. Espero que les pueda servir de algo. Saludos

http://www.adobe.com/es/devnet/activecontent/articles/devletter.html

http://www.neoflashers.org/foro/viewtopic.php?t=488&sid=91c98af5d147e358f5ca4c5cb524c159
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar