Flash - alguien q sepa sobre Swiff chart

 
Vista:

alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por Dr. Giovanny Ponte (7 intervenciones) el 22/05/2006 00:38:07
entre a la pagina :
http://www.globfx.com/products/swfchart/samples.php
por supuesto hay esta el demo de Swiff chart 3.2 pro solo, por lo que baje de internet la version anterior q era Swiff chart 2.5, ellos tienen la 3 pero baje la 2.5 porq encontre el crack en internet para esta ultima.
hace unos graficos deliciosos pero por alguna mundana razon cuando lo exporto a .swf las series de graficos salen mal, es decir que si tengo una barra con el valor 34 ella me lo pone a -34 y si pongo mas de una barra me arma tremendo reguero poniendo los valores q le da la gana tanto negativos como positivos.
es un desastre, yo no se si es un problema de esta version , la ultima la 3 no me deja exportar porq es de prueba..
el caso es que encontre los "huevos de oro" y no se como "romperlos"....
tienes experiencia con este software, saves lo q pasa..
esto mismo me paso con otro programa llamado swishMax que a la hora de formar el fichero .swf me armaba en monocromatico tremendo reguero...no asi con la version anterior de este mismo programa solo llamada swish 2.

me pueden ayudar a entender q pasa y la solucion si a alguien le paso?
si es problema de la version alguien tiene el crack de la version 3.2 pro?

si nadie tiene nada de esto me pueden recomendar otro programa de hacer Charts que no tenga este problema, y por supuesto exista el crack , y ademas probados por ustedes...

lo necesito para la tesis...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 01/06/2006 18:01:01
en v2.5 al exportar a swf tienes que activar la opci{on "compress swf file (requies Flash Mx player)" y "protec SWF FILE", si es que lo tienes crakeado, pues para crakearlo tienes que copiar los ficheros del crak en donde esta instalado y ejecutarlo.

Sitienes crack v 3.2, porfis enviamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por Jesus (1 intervención) el 21/07/2006 01:25:03
Hola

lo que pasa es que la version 3.2 NO esta mala, en la version full trabaja todo muy bien, se deja exportar a flash, power point etc.

Lastima que no lea los datos directamente de la base de datos sino manualmente via exportacion en excel ó .Txt

Sigamos buscando el crack, porque el serial no sirve con la demo.

by

Jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por Blaine_The_Monkey (1 intervención) el 07/09/2006 03:32:34
Aqui les dejo para descargar la version 3.0

http://rapidshare.de/files/27887391/Swiff_CHART_Pro_3.0_RETAIL.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por Marta (1 intervención) el 31/01/2007 13:49:45
Puedes volver a compartirlo?
Yo me he bajado varias versiones y varios cracks pero solo me dejan exportarlo a formato Flash y lo que necesito es exportarlo a power point. La version de evaluacion lo permite pero al crackearlo pierdo esa funcionalidad.

Muchas gracias. Saludos.

Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Swiff chart +Crack

Publicado por Laura (1 intervención) el 22/03/2007 16:48:32
Buenas depues de buscar se consiguio aqui lo tienen para que lo descarguen full version....
En un archivo de block de notas te dice que debes hacer
Suerte....yo ya lo probé
http://rs16.rapidshare.com/files/2500647/SChartPro3.1.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:Swiff chart pro 3.1

Publicado por Ivan (1 intervención) el 21/06/2007 17:02:40
hola, alguien que me pueda enviar este programa, bajé la versión de evalución pero la verdad que solo te da 30 días y los gráficos te pone en la pantalla la leyenda de Evalución, no sean mala onda y pasenmelo...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Swiff chart +Crack

Publicado por Cristina (1 intervención) el 14/09/2007 16:08:38
Me he descargado lo que comentabas pero no veo el archivo de block de notas que dices

Un saludo.

Cris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Swiff chart +Crack

Publicado por jose luis (1 intervención) el 24/01/2008 13:54:08
¿ALGUIEN TIENE EL CRACK PARA EL SWIFF CHART GENERATOR 3 ?
Si lo tienen, me lo podrían enviar a [email protected]. Desde ya muchas gracias.
José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Swiff chart +Crack

Publicado por fabiola (1 intervención) el 11/10/2009 10:06:43
solicito que porfavor me envíen el crack de swiff chart pro 3.4 para realizar la presentación de mi tesis

les agradece infinitamente

FABI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por xploits (1 intervención) el 02/09/2008 02:35:27
Q tal... pues tengo la version SwiffChart 3.1 con crack funcionando al 100%. Solo manden un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por Susim (1 intervención) el 16/05/2009 01:05:48
Hola buenas tardes,
lei que tu tienes el swiff chart funcionando al 100% me haciar el favor de mandar la version del Swiff Chart con crack, lo que pasa es que estoy haciendo una presentacion y necesito hacer unas graficas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por Cristian  (1 intervención) el 29/07/2009 22:20:53
Yo también necesito este programa con su crack, me lo envias a mi mail
[email protected]

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 30/09/2009 20:11:39
Por favor a mi me serviria un monton: [email protected]
He prbado muchos instaladores pero al exportar no deja efectos.
Te lo voy agradecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 09/03/2010 16:31:53
Favor pasarme el Swiff chart 3.1 con crak. estoy etoy gado con una presentacion y el tla version de prueba no deja hacer nada. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Crack Swiff Chart Generator

Publicado por framus morrigan (1 intervención) el 04/08/2010 17:22:56
Por favor!!!, pueden enviarme a el crack de Swiff Chart Generator??
Mi proyecto de fin de carrera depende de eso!!!!
mi cuenta de correo es : [email protected]
Mil gracias de antemano!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por JONNY ALVAREZ (2 intervenciones) el 21/09/2011 21:22:09
Primero que nada gracias por el aporte, te agradezco me colabores con este programa que lo estoy necesitando uurgenteeee.

Saludos

Jonny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por Ramon (1 intervención) el 12/01/2012 16:28:58
Amigo

Le agradeceria mucho si me puede enviar version SwiffChart 3.1 con crack

es para un trabajo en la Universidad..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Swiff chart + crack

Publicado por lorenzo narvaez (1 intervención) el 04/06/2015 00:22:45
Por favor, necesito el Swiff Chart con crack, agradezco la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien q sepa sobre Swiff chart

Publicado por Alvaro CAsco (1 intervención) el 13/10/2016 00:49:06
Por favor envía a mi correo [email protected]

muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar