Flash - varias fotos

 
Vista:

varias fotos

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 23/05/2006 14:42:51
hola tengo varias fotos que miden aprox 160 * 100 px y pesan 140 k mas o menos son 15 fotos y las tengo que ir poniendo una por una en distindas capas que apareza una desaparezca y empieze verse la 2° foto todo esto seria mas o menos 15 segundos de reproduccion es como una pelicula de 15 segundos aparece una foto y despues la segunda la tercera y asi todo eso son mas o menos 15 segundos, lo que yo hice fue en cada capa " impotar" cada una de estas fotos jpeg pero cuando tengo terminado el archivo swf y lo cargo en drean weaver es lerdo para cargarlo qeu puede ser. lo unico que se hacer es importar en cada capa y despues le hago una interpolacion de 15 cuadros aprox asi hasta llegar a los 15 segundos mas o menos que dura mi peli pero es lerdo para cargarse desde internet. me explico???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varias fotos

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 24/05/2006 15:11:45
Bueno... hay dos opciones... la primera:

Baja la calidad de tus fotos para que no midan tanto... esto ayudará a que la carga en Internet sea mucho más rápida y el visitante no desespere.

La segunda:

Carga las fotos dinámicamente(usando loadMovie)... el problema que tiene esto es que si no se carga la foto a tiempo... tu animación continuará con o sin fotos....

Hmmm... tercera....

Mira... Puedes hacer un precargador que vaya cargando cada imagen por separado antes de que el visitante de entrar y eso alivia muchos problemas... puedes combinar todas estas opciones para que sea más fácil el acceso a tu sitio...

Suerte =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar