Flash - copiar escena

 
Vista:

copiar escena

Publicado por Jorge leon (54 intervenciones) el 01/06/2006 15:09:11
Hola amigos de LWP.. mi pregunta es si puedo copiar una escena con todo y sus capas y simbolos u objetos a otra web en desarrollo????????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar escena

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 01/06/2006 16:33:20
Jorge... Mira, desconozco como copiar tal cual una escena, de hecho no creo que esté el código para hacerlo, pero si hay otra manera de hacerlo.... si cargas TODA esa escena en un archiivo externo, puedes utilizar el método loadMovieNum para llamarla (créeme que es maravilloso trabajar todo dinámicamente) esto te facilitará el contrlo de las escenas.

Espero me haya explicado =)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar escena

Publicado por Jorge Leon (54 intervenciones) el 01/06/2006 18:07:55
Muchas gracias amigo stockman voy a poner en practica tu respuesta...si tengo algun problema podre consultarte???????????? de antemano muchas gracias tu amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar