Flash - simple para uds.

 
Vista:

simple para uds.

Publicado por reinaldo (1 intervención) el 15/06/2001 02:48:57
hola grupo: quiero empezar ha hacer paginas web, me recomendaron el el flash lo baje el flash 5, pero veo que quiero hacer algo simple y me resulta un DESPELOTE, bueno la pregunta es la siguiente por favor, alguien conoce de donde puedo bajar un instructivo sobre el flash algo simple a prueba de b..........do, bueno gracias por leer esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simple para uds.

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 15/06/2001 06:31:36
Tranquilo, todo manual debe ser a prueba de b....do, sino no sería un buen manual. Te contaré como empecé yo:
Primero si te fijas en el menú AYUDA de Flash hay un tutorial sencillo y básico para poder usar las herramientas de dibujo y accion simples, chequéalo.
Después verás que si das click a F1 se te abre el navegador con la AYUDA de Flash, es un manual que puedes bajar de la red (www.flashxl.com--->manuales) en PDF y lo imprimes y será una especie de manual de consulta para lo más común. El Diccionario de Action Script es IMPRESCINDIBLE que lo tengas a mano, el mío tiene manchas de café, restos de galletas , etc; y es que tienes que leerlo y releerlo para poder entenderlo.
El siguiente paso sería suscribirte a una lista de correo, por ejemplo la de FlashMaestro (www.flashmaestro.fm) o la de www.flash-es.net, mabas en español. Un foro tampoco te sería mal, este o como el del mismo macromedia.
Libros hay muuchos, los mejores en inglés (hay que admitirlo) por ahora el de Coolin Moock es uno de los mejores pero los hay para todos los gustos.
Bájate ejemplos como los de Flashkit, o sitios parecidos (no digo el mio para que no parezca propaganda ;) ) y estúdialos, pide consejos ante las dudas y échale ganas sino no lograrás a entender mucho.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar