Flash - ...nececito ayuda en FLASH-URGENTE !!!!!!!!!!!!

 
Vista:

...nececito ayuda en FLASH-URGENTE !!!!!!!!!!!!

Publicado por Alvaro Vauro (1 intervención) el 04/06/2006 16:58:14
...A quien lea esta nota:
Me llamo Alvero, estudio disaeño web y en la prueba final tengo problemas de como solucionar los egercicios de: carga de dos textos externos y el scroll de los mismos,
osea paeso a paso como construirlo y como aplicar el comando: "loadvariablesnum";
El otro problema es como usar el comando "loadmovie", tambien me sucede lo mismo,
nececitaria saber paso a paso como hacerlo.
Teniendo estos dos problemas solucionados puedo entregar la carpeta de trabajos a la direccion de instituto.

Agradeceria muchisimo la ayuda de alguna persona interesada en guiarme;
desde ya muchisimas gracias, Alvaro !!!!!!!!!!

E-mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...nececito ayuda en FLASH-URGENTE !!!!!!!!!!!!

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 05/06/2006 18:08:30
Lamento no poder escribirte un tutorial tal cual acerca del tema pues no tengo mucho tiempo, pero lo que necesitas está exactamente en www.actionscripts.org en el área de Tutoriales.

Métete ahí para que puedas verlos. Están en Inglés, pero son muy claros, no creo que tengas mayores problemas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...nececito ayuda en FLASH-URGENTE !!!!!!!!!!!!

Publicado por ximena (1 intervención) el 30/07/2006 00:47:36
Hola mirá, yo lo que tengo para decirte es que la ayuda te la daría si no fueras tan groncho....ya me imagino tu cara con las faltas orto...ortográficas que tenés....jeje...De lindo imagino que no tenés nada....Y primero aprende a escribir y luego hablamos, chau.....Xime!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar