Flash - dibujo de silueta

 
Vista:

dibujo de silueta

Publicado por rolando (1 intervención) el 18/06/2006 02:11:58
Hola amigos

Recien quiero aprender flash y quisiera poder hacer que una linea se vaya dibujando sola hasta formar un gato o lo que sea, el efecto ese q se vaya pintando solo y que salga fluido porq me sale a mi como con lag, muy cortado nada fluido

Gracias de antemano !



ROlando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dibujo de silueta

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 19/06/2006 16:56:07
Prueba utilizando una máscara sobre la silueta, haces una interpolación de forma para la máscara y que poco a poco vaya creciendo en la figura de tu imagen.

Es un poco laboreoso y no es tan profesional, pero hacerlo con actionscript está pesado...

DE lo del Lag: En las propiedades de tu película cambia donde dice FPS de 12 a 36, esto mejora perfectamente la calidad de la película y no aumenta el tamaño del archivo.

También a la hora de hacer interpolaciones, en las propiedades de los frames con la animación, puedes alterar el "Easing" o "Aceleración" para que se vea mejor.

Saludos =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar