Flash - imágenes distorsionadas en flash

 
Vista:

imágenes distorsionadas en flash

Publicado por Begoña (5 intervenciones) el 19/06/2006 20:28:16
Tengo el siguiente problema:

Desde el botón de una pelicula (un submenu), cargo una pasafotos dinámico desde un xml. Cuando lo pruebo en publicar la película, las imágenes se ven perfectamente, las cargue a cualquier nivel, pero al verlas desde internet en el servidor local, se ven un poco deformadas en los perfiles, (las imágenes en este caso son de puertas). Esto no me pasa si cargo el swf en el nivel 0, pero claro, me tapa todo lo demás.
¿Alguien puede darme una pista de porqué pasa esto y cómo solucionarlo?.

Muy agradecida,

Begoña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imágenes distorsionadas en flash

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 22/06/2006 04:32:23
En tu HTML o PHP (segun sea el caso) tienes especificado el tamaño de la pelicula en pixeles o en porcentaje? Si lo tienes en pixeles, el error quizas se deba a que estas usando imágenes JPG. Estas cuando se exportan a SWF pierden varias propiedades y cuando son descargadas desde internet, las propiedades perdidas son más claras, te sugiero que las exportes en otro formato que no sea tan comprimido, es decir, imaginate que en un maletin pequeño metes varios papeles y despues quieres meter ese maletin en una maleta muy pequeña, casi del mismo tamaño del maletin, cuando saques todos los papeles cómo crees que van a verse?, es razonable que van a salir arrugados, sucede lo mismo con las imagenes. El formato JPG es comprimido y luego lo quieres exportar a Flash el cual lo va a comprimir más; es razonable que se van a ver muy mal las imaégenes despues de tanta comprimida.

Ahora, si en tu html/php tienes especificado la pelicula en porcentaje, es razonable que se vean más las imagenes ya que no estan al tamaño real porque han sido modificado el tamaño por el html/php. Espero que me hayas entendido esto.

Si aun tienes errores, pues creo que ya no te podre ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imágenes distorsionadas en flash

Publicado por Begoña (5 intervenciones) el 26/06/2006 13:29:04
Muchas gracias por la respuesta, aunque ya encontré el error.
Efectivamente, el problema era que la película swf insertada en el html estaba en porcentaje, al cambiarta a píxeles las imágenes ya se veian bien.

Saludos,
Bego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar