Flash - Página web con Flash

 
Vista:

Página web con Flash

Publicado por Albert (1 intervención) el 21/06/2006 16:46:40
Buenas tardes, programadores.

Hace tiempo me planteé hacer una página web sobre mi grupo de música y empecé a buscar opciones para la creación del site. Entre estas opciones un amigo me descubrió que podía hacer una página dinámica con Flash. No obstante, soy estudiante de sistemas informáticos y aún no he tocado el tema Flash. Así que tengo un problema: quiero hacer una página web con Flash y no sé cómo hacerlo.

¿Alguien podría decirme si, primeramente, esto que quiero hacer es posible? Y de ser posible, ¿puedo encontrar algún manual para ayudarme?

Gracias de antemano. Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página web con Flash

Publicado por FRANCO (5 intervenciones) el 21/06/2006 20:37:09
hola amigo si podes hacer pag. web con flash yo la verdad tambien estoy viendo como se hace porque la verdad qeu no se si las hago con DreanWeaver, pero para tu respuesta podes bajar los manuales, tutoriales ( muy completos) de este mismo sitio en el margen izquierdo arriba dice "cursos" ahi podes encontrar cantidad de manuales, tambien te recomiendo que veas el sig link bastante interesante. www.flasargentina.com.ar ahi vas a enconctar ejemplos y tutoriales para todos los niveles.
saludos cualquier duda segui escribiendo mas no te puedo ayudar porque no se pero me encantaria jajaja. suerte. hasta la proxima y cometame como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página web con Flash

Publicado por Albert (1 intervención) el 21/06/2006 21:33:09
Muchas gracias, Franco.

Investigaré a ver cómo es eso de la creación web mediante Flash y, cuando sepa algo, te lo haré saber ;)

Gracias por la ayuda, una vez más. Nos leemos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar