Flash - Flash v/s Swish

 
Vista:

Flash v/s Swish

Publicado por Cristián Parra (46 intervenciones) el 18/06/2001 22:14:12
¿Tiene Flash5 efectos automáticos como los de swish? Ejemplo, esa palabra que se va formando mientras viajan y dan vuelta letra por letra. Mi pregunta es que si quiero hacerlo, debo mover letrita por letrita y demorarme mucho o Flash tienen un comando especial que me pueda ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash v/s Swish

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 18/06/2001 23:39:05
Antes me encantaba usar Swish, hoy hace buen timepo ni lo miro, es que estar aprendiendo nuevas acciones de flash me come tiempo, es todo un mundo. Lo que pasa es que cuando uno es disañador y falta tiempo programas como Swish y similares son una bendición así que no me aprece malo su uso.
Respondiendo, hay un tutorial en www.kadazuro.com sobre como ahcer tus popios efectos a partir de una letra, es decir solo pones la prograamcion en un clip que contiene una sola letra y sólo a ese clip le pones un efecto (alpha, movimiento, etc) luego la programacion ahce el resto:
te sale tus texto animado LETAR POR LETRA, realmente un tutorial IMPRESCINDIBLE. Sibre todo porque te genera menos epso y más personalidad a tu web (¿no has visto esos efectos de swish en una web y ya te resultan conocidos?)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar