Flash - Problema en ventana modal

 
Vista:

Problema en ventana modal

Publicado por joseca (1 intervención) el 22/06/2006 02:18:49
Hola a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar con una pega. Mis conocimientos de Flash son mínimos, pero por razones laborales me veo en la necesidad de modificar una presentación y estoy atascado con un problema.

He añadido un icono-botón en mi presentación cuya pretensión es crear una ventana con datos sobre los autores, patrocinadores, etc. He utilizado el siguiente código ActionScript procedente de otro botón (perteneciente a la misma presentación) que invoca una ventana de ayuda:

on (release) {
import mx.managers.PopUpManager
import mx.containers.Window
var myTW = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true, {closeButton: true, contentPath: "creditos.swf", title:"CRÉDITOS"});
myTW.setSize(400,300);
myTW.move(80,50);
windowListener = new Object();
windowListener.click = function(evt){
_root.myTW.deletePopUp();
}
myTW.addEventListener("click", windowListener);
}

Efectivamente, este código me invoca una ventana cuyo contenido es el especificado en el fichero "creditos.swf". Aparece en modo modal y el botón de cierre funciona bien.

La complicación aparece cuando me veo en la necesidad de añadir en esa ventana de créditos un icono en el que, al hacer click, saque a su vez una nueva ventana (más pequeña) con más datos. Por ello, en un nuevo icono (hablamos ya del fichero "creditos.fla") asocié el código anterior, pensando que también iría bien:

on (release) {
import mx.managers.PopUpManager
import mx.containers.Window
var myTW = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true, {closeButton: true, contentPath: "creditos2.swf", title:"DATOS ADICIONALES"});
myTW.setSize(200,150);
myTW.move(80,50);
windowListener = new Object();
windowListener.click = function(evt){
_root.myTW.deletePopUp();
}
myTW.addEventListener("click", windowListener);
}

En esta ocasión, el contenido de la nueva ventana está asociado al fichero "creditos2.swf".

Y el tema es que la ventana pequeña aparece, en efecto, pero su botón de cierre no tiene efecto y por ello la presentación queda irremediablemente detenida.

Haciendo pruebas desde el entorno Flash con "creditos.fla", sin embargo, sí que la nueva ventana se invoca, y se cierra, bien.

Parece claro que se trata de un problema que aparece cuando entran en acción dos ventanas llamadas de esa forma.

Reitero que mis conocimientos de Flash son muy raquíticos (y de ActionScript no digamos), por lo que cualquier consejo o aclaración serán bienvenid@s, por sencill@s que sean.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder