Flash - Movie clip solo una vez

 
Vista:

Movie clip solo una vez

Publicado por Remylekat (5 intervenciones) el 28/06/2006 01:15:18
Hola a todos:

Basicamente les quiero preguntar de una programacion que he visto pero que no he podido lograr, hare un escenario completo para que sea mas concreto:

Estoy en la pagina de bienvenida de mi sitios, me voy a la pagina de catalogos y sale un listado de mis productos, selecciono cualquiera de esos productos y se despliega una nueva pagina con la imagen del producto, una descipcion del mismo y un explorador programado (zoom in/out , mover con mouse la imagen, etc.) para explorar esta imagen a detalle. Bien, hasta ahi todo bien, solo que el cliente piensa que no es muy cognotivo mi navegador, que muy pocos usuarios entenderan el navegador si no le pongo una descripcion.

El problema se resuelve poniendo un movie clip que describa la funcion del explorador una vez que se accede a catalogos, pero el cliente interviene de nuevo, diciendo que solo se reproduzca la primera vez que entras a catalogos y las demas veces sea decision del cliente el verlo o no.

Bueno, le he intentado todo y la verdad es que nada funciona (if...then...) pero si lo he visto aplicado, incluso yahoo cuando entras y hay un nuevo anuncio, solo se despliega la primera vez y ya despues tu le das la opcion de hacerlo.

Ojala alguien sepa por donde va esta solucion, seria de mucha ayuda para mi.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder