Flash - ayuda a principiante urgente

 
Vista:

ayuda a principiante urgente

Publicado por rocko (2 intervenciones) el 19/06/2001 19:16:51
Estoy trabajando sobre un gif al kual tuve k ponerle la opcion de trazado de mapa de bits ya que tengo k trabajar sobre esa imagen, esa es mi escena principal, ya cuando concluyo el trazado me puse a trabajar sobre cada parte en las kual se dividio, esas partes las converti en clip de pelicula, kuando le doy doble clic me muestra mi scena principal pero como un fondo, no se si me entiendan o me explique bien, yo le agrego otras imagenes ya que esa imagen k converti en clip de pelicula va a funcionar como un boton el kual me va a mostrar algo, bueno el caso es k cuando estoy probando la pelicula al darle clic a unos botones, si me muestra lo k kiero pero me encima la scena principal sobre mi pelicula a k se debe esto, tal vez esa no es la manera de trabajarlo, si alguien sabe como hacerlo me podria a yudar o no se tal vez necesite agregar alguna accion parak no me muestre la scena principal si no lo k kiero k me muestre kuando le doy un clic.

espero su respuesta y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda a principiante urgente

Publicado por Oscar (1 intervención) el 19/06/2001 20:51:55
mira de lo que te entendi. creo que estas declarando las dos escenas a la vez, a mi me pasaba eso con los layers o capas. pero tienes que darle un tiempo indicado... si sabes ingles entra a flashplanet.com talvez ahi encuentres algo que te pueda ayudar mejor. a ver si te explicas o envias a mi correo el archivo que estas haciendo para mirarlo..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar