Flash - No se ve bien mi pagina en los botones

 
Vista:

No se ve bien mi pagina en los botones

Publicado por christian olaya (1 intervención) el 20/06/2001 01:09:19
Mi pagina es de un proyecto y quisiera que alguien me de alguna opinion, y que puedo hacer para mejorarla.
Tengo un problema, cuando hago mouseover a los botones que estan
cerca a la esfera, las etiquetas salen cortadas, a que se debe esto?
Gracias por la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se ve bien mi pagina en los botones

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 20/06/2001 06:54:02
Es lindo encontrarse con compatriotas por acá. :) El cuadro de texto que los aloja es demasiado pequeño (achica la fuente o agranda el cuadro)o bien si los estas mostrando con una máscara la máscara es muy pequeña. No sé puede decir a qué se debe exactamente pero por allí va el asunto.
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se ve bien mi pagina en los botones

Publicado por Likarus (9 intervenciones) el 20/06/2001 21:23:27
coincido con lo que te ha dicho jesus y aparte como ya sabras la web pesa un poco y yo le haria un prload urgente y haria los botones osea el texto que sale onrollover el otras capas y no tendrias problem con la imagen o con la mascara u en el peor de los casos que fuera un mc......he dicho auque no se lo que he dicho ahi queda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar