Flash - barra de navegacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

barra de navegacion

Publicado por Nacho (1 intervención) el 05/07/2006 00:59:02
Hola a todos:
Estoy haciendo una barra de navegación vertical. La idea es que haciendo clic en una de las opciones principales se despliegen las subopciones.
¿Hay alguna preferencia en cuanto a reproducción de las capas?, quiero decir, ¿hay alguna capa que por estar en una determinada posición con respecto a las demas en el apilamiento, tenga preferencia sobre el resto?.
Pregunto esto porque a pesar de tener el mismo código en dos capas diferentes no consigo que los botones de la barra de navegación me respondan de igual manera. además cuando reproduzco la película me da siempre el mismo error:

Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón

¿Que quiere decirme?

No sé si me explico con claridad.
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de navegacion

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 05/07/2006 15:02:07
Bueno... el error de
"Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón" es un error del codigo de ActinoScript-... osea: un error en la partede "Acciones" donde escribiste código.

Si ese codigo est amal escrito es comun que varias acciones no te funcionen.
asi que en primera instancia arreglemos ese tema:

Ese error lo muestra cuando ( por ejemplo ) asignas a algun simbolo ,que no es un boton, una accion exclusiva de los botones

para ser mas grafico: todos sabemos que on(release) es una accion de boton...
entonces:
si haces click en una MovieClip, y luego en el panel de Acciones escribis
on(release){... cualquier cosa..}
va a saltar ese error...

SOLUCION: Fijate en que lineas saltó ese error ( te lo dice el informe de errores )
anda a esa Capa---->fotograma------>Objeto------>linea
y arreglalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar